viernes, 23 de mayo de 2014

Totalmente recomendable

Al mes y medio de nacer Vega fuimos a un estudio de fotografía que tenemos cerca de casa para que le hicieran una sesión de fotos, era algo que a mi me hacía mucha ilusión y que creo que a ella le va a encantar tener cuando sea mayor. Para este tipo de fotografías recomiendan que cuanto más pequeños sean mejor, ya que es mucho más fácil mantener al bebe dormido durante la sesión. Dicen que lo ideal es hacerlo antes de los 15 dias. 

Nosotros nos dormimos un poco en los laureles y lo hicimos un poco más adelante, aún así, Vega lo hizo de maravilla y salieron unas fotos chulísimas. 










Como las Navidades estaban a la vuelta de la esquina aprovechamos para hacer unas fotos a Vega y a Niza con las que haríamos unas postales para felicitar las fiestas a nuestros familiares y amigos. 






Nos gustó tanto la experiencia que a los 4 meses repetimos, esta vez, con la fotógrafa que hizo las fotos de nuestra boda y las del catálogo de Eliott, Jessica Marasovic. 
Queríamos algo familiar y al aire libre, nos apetecía que nos tomara fotos a los cuatro juntos, papi, mami , Vega y Niza. Jessica es una artista, tiene mucho gusto y además es encantadora y te hace sentir muy cómodo. 




















Espero que os hayan gustado! 


Os dejo el enlace de la web de Jessica Marasovic por si quereis ver sus trabajos




No hay comentarios:

Publicar un comentario