miércoles, 14 de mayo de 2014

Me ha picado un gusanillo llamado blogger!!!

Increíble pero cierto!!! Bien conocida es mi fama de desastre en todo lo que se refiere al mundo de las nuevas tecnologías, llámese Facebook, Twitter, instagram... hasta el punto en que mi prima me bautizó con el nombre de enjuta mojamuta (modo irónico on), pero al final, no se como me lo monto 
pero siempre pico. 

En esta ocasión ha sido decisivo el blog tan chuli que ha creado mi amiga Alicia, lacanastilladelaura.com para animarme a crear el mío propio. El nombre elegido es el rincón de Vega, para los que no me conocéis ya os podréis imaginar quien puede ser Vega.... Pues si, estais en lo cierto, Vega es la niña de mis ojos, la princesa que desde hace tan sólo 7 meses llena la vida de mami y papi de felicidad!!! 
Ya la iréis conociendo y estoy seguro os enamorará tanto como a mi, porque más es imposible ;) 
Con respecto al contenido del blog, ni yo misma se por donde voy a tirar, tan sólo se que me gustaría que fuese algo que a Vega le encantara leer cuando fuese mayor.

Ah!!! Se me olvidaba, yo soy Alicia!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario